Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Fieltros... (Diadema, pinzas)



Hoy os traigo unos fieltros que he echo son los 1º despues de muchos años no tocar el fieltro! (desde el cole)
Espero que os guste la idea y como me ha quedado. La paractica pues hara que mejore ;)




He echo primero una socorrista (yo soy una por eso la inspiración) jejeje está se la he echo a una compañera que está en cruz roja (Yo estoy en protección civil) Me pege a ostias para ponerle las chanclas pero no me salia y deje de insistir jejjejeje.




Aquí va una mini mouse con un gorrito de brujita para mi sobrina. Lo he echo con una pinza de pelo por detrás, debajo lo podeis verlo.




Así es por detrás....


Como no puede faltar el Miky mouse pues tambíen se lo he echo ya que es una niña y le gusta mucho =).


Por ultimo su gran pasión por la Hello Kitty xD se la he echo en diadema. Parece grande pero no me quedo muy bien ni grande ni pequeño.


Patrones --> Los saque de google puse Hello Kitty, Mikie mouse, Minnie Mouse y lo imprimi a la escala de mi gusto.
Lo recortais todo yo saque dos copias de cada ya que hay que hacer el lazo en caso de la hello kitty y demas.
Cuando lo vio flipaba jajajaja

Pues esto es todo espero que os haya gustado y os animais en hacer alguno.

Besitos y hasta pronto espero vuestros comentarios!!!

2 comentarios:

difacil dijo...

me encanta ls minie bruja y la diadema jiji y la salvavidas genial sigue así guapa .

Yoli dijo...

jejeje muchas gracias ;) pues nada a ver si te animas y haces alguna también.