Buscar este blog

martes, 7 de junio de 2011

Nueva creación...



Hola amig@s; Tras estar unos dias ausente en mi blog, he creado algunas cosillas. Espero que os guste y hagais algunas y nos lo enseñais!






Aquí la veis ya terminadas. Como os habreis dado cuenta esto no tiene nada es muy fácil de hacerlo. Y mas facil es encontrar y/o saber en la tienda donde tiene estas cosas tan chulas!!






Aqí un anillo, que va a juego con la pulsera que está en la foto anterior.





Yo le he dado 5 vueltas y escogi blanco por que la pulsera también está en blanco. Podeis hacerlo en los colores que mas os guste.







Así se queda por detrás.


Anillo

Material: Cordón de cuero.
Abalorio.
Pegamento.

Cogemos el cordón y pegamos una punta dentro del abalorio (no mucho lo justo)
Lo adaptamos a nuestro dedo (que no cueste mucho meter luego el anillo que si no se puede romper) Y le damos unas 5 vueltas.
Cuando ya este pegamos la otra punta del cordón en el otro lado.
¡¡¡LISTOOO!!!

(También podia haber echo los pendientes y la gargantilla a juego),


Pulseras

Material (Pulsera blanca):

-Cordón (color a vuestro gusto)
- Abalorio.
- Pasador (abalorio)
- Cierre ( yo le he puesto uno de imán que es mas comodo)
- Pegamento.

Creo que para está no hace falta la explicación como hacerla. ;)


Material (Pulsera azul):ç

* Cordón (color a vuestro gusto)
* Abalorio.
* Pasador (abalorio rectancular)
* Cierre (también aquí le puse uno de imán)
* Pegamento.

Lo adaptamos a nuestra muñeca, cogemos un extremo del cordón y le hacemos como un dobladillo para poder pegarlo. (ambos lados).
Una vez seco el pegamento le ponemos el abalorio rectangular para que haga mejor sujeción.
¡¡LISTOOO!!

Ya tenemos nuestras pulseras. :D

Lo dicho espero que os guste y os animais hacer algunas y la que quiera lo puede compartirlo.

Graciaaaaaaaaas os kiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

chuliiiisimo nena! Me encanta yo quiero una eh! Así que nada a ver ... besitos